Relaxed, respuestas automáticas para nuestras cuentas de Twitter y Facebook

Publicado el

RelaxedSi en esta época del año queremos desconectarnos de las redes sociales, podemos encontrar en Relaxed una interesante opción.

Nos permite crear mensajes que servirán como respuestas automáticas cuando alguien nos contacte por Twitter o Facebook. Es un servicio gratuito que podemos utilizar con solo conectar nuestras cuentas de redes sociales, dando los permisos necesarios.

El procedimiento es muy simple. Tenemos que determinar el lapso de tiempo que deseamos que funcionen las respuestas automáticas y escribir nuestro mensaje personalizado. Una vez que hemos programado todos los detalles según nuestro criterio, solo resta activar el servicio.

Algunos detalles a tener en cuenta al utilizar Relaxed es que si bien funciona con los mensajes públicos en ambas redes sociales, no sigue la misma dinámica con los mensajes privados. En Facebook podrá responder a los mensajes privados que se nos enví­en, pero no en Twitter.

Si la misma persona nos enví­a más de un mensaje o nos menciona más de una vez, solo recibirá una respuesta automática, para no ocasionar ningún tipo de spam. Y si ya no queremos utilizar Relaxed porque hemos retomado nuestra vida social, simplemente tenemos que desconectar esta opción y automáticamente quedará anulado el servicio.

Esta función de Relaxed la podemos utilizar en cualquier momento, pero estas fechas es una buena opción para probar el servicio.

Link: Relaxed | Ví­a: TheNextWeb