MapDays, encontrando eventos cercanos en los que pasar el dí­a

Publicado el

mapdays

Llega el fin de semana y con él la incertidumbre de realizar unos planes u otros, quedarse en casa o averiguar si se celebra algún evento interesante en nuestra ciudad. Disponemos de muchas herramientas que nos recomiendan restaurantes, bares, y sitios que visitar a nuestro alrededor, y si lo que buscamos es una simple herramienta web que nos especifique, concretamente, los eventos que se celebran en nuestra ciudad los próximos dí­as, podemos considerar para ello visitar MapDays.

Los eventos se mostrarán geolocalizados en un Google Map, en el que veremos desplegados ciertos marcadores con el nombre de los eventos detallado en el menú de la izquierda. Haciendo clic en el marcador se nos describirá dónde es el evento, cuándo, de qué va y quién lo organiza y también se nos ofrecerá el enlace oficial y sitio web de los responsables del evento, para que busquemos más detalles o compremos tickets si es necesario. Podremos, en el menú superior, buscar eventos de un dí­a concreto en caso de que tengamos un dí­a libre en el futuro próximo.

Para los más planificadores, MapDays incluye también un planificador de rutas que nos ayudará a encontrar eventos en una ruta indicada por el usuario previamente. Todos los eventos recogen la información de Eventbrite, aunque nosotros como usuarios podremos añadir cualquier evento del que tengamos conocimiento y acceder también a la información que hayan añadido los otros usuarios de MapDays.