Nuevo Week Calendar, para iPhone, y códigos de regalo para lectores de WWWhatsnew

Publicado el

calendario

WeekCal (weekcal.com) estrena versión de su popular aplicación de calendario para iOS, aplicación que ha ganado una nueva interfaz y ha incluido nuevas funcionalidades que ayudan a gestionar mejor nuestros compromisos.

Además de nuevos iconos y colores, para sentirse en lí­nea con iOS 7 y dar destaque al contenido, incluyen un tema oscuro, la posibilidad de intercambiar eventos con personas cercanas usando Air, opción de autocompletar palabras a la hora de definir eventos, sección para determinar horas y direcciones a la hora de realizar viajes y otras pequeñas alteraciones.

La aplicación, disponible en iTunes, tiene un coste de 1,99 dólares. Nos han dado 5 códigos para que puedan ser distribuidos entre vosotros, por lo que aquí­ los dejamos, para los que sean más rápidos a la hora de canjearlos en iTunes: FH99Y7FTJLMW, NK7YR6YY6JXT, ETNNPYFX97XA, YR4FKYRLWW47 y WRRAKLW3RPJE.

Comparte en:

Un comentario en “Nuevo Week Calendar, para iPhone, y códigos de regalo para lectores de WWWhatsnew

  1. Fui uno de los que recibí­ el código (jaja gracias por eso) y probando la aplicación me parece buena , pero podria tener mejoras , lo primero que buscaba es la integración con las redes sociales y mi email , me parece que una app que no pueda integrar el calendario no google y el de facebook no vale la pena , yo en estos momentos uso «Sunrise» y de verdad estoy complacido , incluso con el aspecto lo han mejorado con la ultima actualización , pero WeekCal es otro calendario que tiene un bello diseño pero no la eficiencia que necesito , aparte de que las integraciones que ellos dan son pagas y no para todo el mundo.

    Pero bueno solo querí­a comentar un poco y agradecer otra vez por el código de verdad q siempre estoy pendiente de wwwhatsnew y me parecen tremenda pagina de verdad que si , sigan así­

Comentarios están cerrados.