Google muestra mapa interactivo con las nuevas ubicaciones de transporte con Street View

Publicado el

El mostrador de registro de su compañí­a aérea en Madrid, el área de entrega de equipaje en el Aeropuerto Internacional de Tokio y el camino que se tiene que hacer para coger el autobús, donde alquilar coches en el Aeropuerto Eindhoven, cómo será nuestro asiento en el vuelo de Emirates desde Dubái, cómo es la estación de trenes Waterloo en Londres… Google Street view ha capturado decenas de aeropuertos y estaciones de trenes de todo el mundo para que podamos conocer mejor estos establecimientos antes de comenzar el viaje.

[…] 16 aeropuertos internacionales, más de 50 estaciones de tren y tren subterráneo, e incluso una estación de teleférico en Hong Kong.

Lo comunican en su blog presentando un mapa interactivo en el que podemos pulsar en la ciudad deseada para conocer los lugares que visitaremos.

mapa
Pulsa en el mapa para acceder al mismo

Está claro que no es lo mismo llegar a una ciudad y moverse como Pedro por su casa por el aeropuerto, que empezar a recorrer el espacio mirando constantemente los carteles y preguntando a todo el mundo si estamos en el camino correcto para recoger las maletas. La idea de meter a Google Street View dentro de este tipo de lugares es excelente, permitiendo que el tiempo de vacaciones lo dediquemos a conocer nuevos sitios y culturas, no a perdernos entre toneladas de cemento.

Publicado en
Etiquetado
aeropuertosgooglemuseos

Comparte en: