Spacedeck, crea y edita documentos visuales de forma colaborativa

Publicado el

spacedeck

Las herramientas de productividad orientadas a realizar presentaciones, editar documentos, gestionar equipos, trabajar de forma remota, etc. son un gran pilar en el contenido publicado en Wwwhatsnew, donde creemos que las tecnologí­as que se nos facilitan hoy en dí­a cambian totalmente el panorama cuando se trata de trabajar de forma más óptima y efectiva.

Spacedeck es una de esas herramientas que podemos utilizar en este contexto. Con esta herramienta de colaboración podremos crear, editar y revisar documentos y gráficos junto a otros compañeros a tiempo real, utilizando las herramientas integradas en la misma Spacedeck para realizar cualquier acción deseada (integrar texto, añadie elementos gráficos, etc.).

Diseñar un producto, hacer sesiones de brainstorming, retocar la interfaz de una aplicación, leer una presentación o hablar sobre el documento, éstas y muchas más son las aplicaciones que podemos darle a esta herramienta.

Los documentos que se pueden visualizar en Spacedeck van desde imágenes hasta documentos de texto y sonido. Todos ellos se guardarán y sincronizarán en el Spacedeck de cada usuario, cosa que permitirá también disponer de la información al momento y actualizada, estemos donde estemos siempre que podamos acceder a nuestra cuenta.

Podremos utilizar Spacedeck o bien en el navegador o bien a través de las aplicaciones móviles. En este enlace disponéis de las apps para Android, iOS y Windows Phone, y aquí­ mismo podéis consultar los distintos planes y precios del servicio -disponemos de una versión gratuita algo limitada, de una Pro por 4,99€ y de una Pro para Equipos por 6,99€ cada usuario.