Chrome 31 llega a iOS

Publicado el

chrome

Hace una semana llegaba la gran noticia: disponí­amos de la versión estable de Chrome, Chrome 31, para Windows, Mac y Linux, con problemas de seguridad arreglados con el objetivo de que los usuarios puedan rellenar formulario, formas de pago, direcciones, etc. sin tener que preocuparse por la seguridad de sus gestiones.

Pocos dí­as después de la salida de la nueva versión del sistema operativo vemos cómo Chrome 31 llega también a iOS. Veremos en esta versión principalmente el navegador de siempre, siendo uno de los cambios añadidos la posibidad de rellenar los formularios web automáticamente estableciendo una sincronización entre el ordenador y el dispositivo iOS.

Esta nueva caracterí­stica, que nace con el objetivo principal de ahorrar tiempo en caso de que estemos acostumbrados a navegar por la tableta, implicará que tengamos que estar registrados en Chrome para que los datos se puedan sincronizar con los guardados en nuestra cuenta. Obviamente la gestión merece la pena, y el resultado será ahorrarse el hecho de tener que estar escribiendo los mismos datos una y otra vez.

Por lo demás, veremos integradas las caracterí­sticas tí­picas de Chrome, como resultados autocompletados para una búsqueda más rápida, posibilidad de abrir múltiples pestañas, poder sincronizar los marcadores y pestañas abiertas gracias a la información almacenada en nuestra cuenta de Chrome y enviar páginas del PC al dispositivo iOS para leerlas sobre la marcha, incluso offline.

Podéis descargaros el esperado Chrome para iOS en este enlace, e instalarlo en iPad, iPhone y iPod Touch.