30 cursos universitarios, online y gratuitos que inician la próxima semana

Publicado el

Open2Study

Siguiendo con las propuestas en cursos universitarios online para este mes de noviembre, sumamos 30 nuevas opciones desde la plataforma Open2Study.

Todos los cursos que vamos a mencionar iniciar el 18 de noviembre. Si nos interesa conocer más información de alguno de ellos solo tenemos que dirigirnos al enlace correspondiente.

Para aquellos interesados en su formación docente, hay una serie de cursos interesantes a tener en cuenta:

Becoming a Confident Trainer (TAFE SA) Cómo desarrollar habilidades que contribuyan a un entorno de aprendizaje productivo.

Early Childhood Education (Gowrie Victoria) Un recorrido por las diferentes etapas de desarrollo en los niños en sus primeros años.

Education in a Changing World (Open2Study)  Analiza el papel social de la educación, así­ como la evolución del currí­culo educativo.

Teaching Adult Learners (TAFE) Cómo desarrollar un ambiente de aprendizaje ameno y edificante.

Si nos interesan cursos relacionados con la gestión de empresas o  el desarrollo de emprendimientos, podemos optar por estas propuestas:

Big Data for Better Performance (Open2Study) Conceptos básicos del Big Data y cómo utilizarlo en una estrategia de marketing.

Diagnosing the Financial Health of a Business (MGSM)  Cómo analizar los estados financieros para detectar futuras dificultades en una empresa.

Financial Planning  (TAFE NSW) Un recorrido por las habilidades y tareas que desempeña un asesor financiero.

Innovation for Powerful Outcomes (Swinburne) Analiza técnicas y recursos que podemos emplear para desarrollar una mente creativa que nos impulse a desarrollar proyectos innovadores.

Introduction to Business in Asia (Universidad Griffith) Analiza el contexto cultural y social de los paí­ses asiáticos como punto relevante para desempeñar actividades comerciales en esa región.

Introduction to Enterprise Architecture (EA) El papel de la arquitectura empresarial para garantizar el cumplimiento de objetivos estratégicos.

Financial Literacy (Universidad de Macquarie) Introduce en los conceptos básicos de las finanzas.

Strategic Management (Open2Study) Principios de la gestión estratégica, y cómo las empresas pueden utilizar todo su potencial.

Sports and Recreation Management (TAFE NSW) Analiza las oportunidades laborales que pueden surgir en la industria del deporte y entretenimiento.

Writing for the Web  (Open2Study) Analiza los factores a tener en cuenta al generar contenido digital.

Online Advertising  (Open2Study)  Analiza conceptos básicos de la publicidad online, así­ como diferentes estrategias en la planificación de campañas online.

Principles of Project Management (Polytechnic West) Analiza los fundamentos de la gestión de proyectos y habilidades que deben desarrollar quienes deseen desempeñar esta función.

Si buscamos opciones relacionadas con la Salud encontraremos estos cursos:

Understanding Common Diseases (Universidad de Wollongong) Analiza cuatro enfermedades comunes, desde los sí­ntomas, prevención, tratamiento y desarrollo.

Food, Nutrition & Your Health (Open2Study) Cómo mantener una dieta saludable analizando diferentes factores a tener en cuenta al desarrollar un plan de alimentación.

The Human Body as a Machine (Universidad de Flinders) Cómo funciona el cuerpo humano.

Introduction to Nursing in Healthcare  (Open2Study) Centra su atención en el sector sanitario de Australia.

Y terminamos la lista con cursos sobre Ciencias Sociales y Humanidades, Fí­sica, Quí­mica y otras propuestas:

Agriculture and the World We Live In (Universidad Massey) Analiza el papel de la agricultura desde diferentes perspectivas.

Climate Change (Universidad de Macquarie)  Analiza todos los factores implicados en el cambio climático.

Basic Physics (Swinburne) Cómo utilizar los principios básicos de la Fí­sica para comprender nuestro entorno.

Chemistry ”“ Building Blocks of the World  (Swinburne) Introduce en los conceptos básicos de la Quí­mica.

Astronomy: Discovering the Universe (Universidad Curtin) La evolución del universo y el papel de la tecnologí­a en los grandes descubrimientos registrados.

Becoming Human: Anthropology (Universidad de Macquarie) Analiza las diferentes teorí­as evolutivas.

Sociology (UWS) Analiza los parámetros que utiliza la sociologí­a para evaluar la actividad de las personas en su contexto.

Understanding the Origins of Crime (Universidad Griffith) Analiza la teorí­a de la Selección natural para comprender el comportamiento delictivo.

Foundations of Psychology (RMIT) Analiza cómo la psicologí­a puede ayudar a comprender la conducta humana.

Concepts in Game Development (Universidad de Swinburne) Analiza las diferentes etapas necesarias en el diseño de juegos.

Ví­a: ClassCentral