Viber añade venta de stickers y mejora sus mensajes ví­a push-to-talk

Publicado el

viber

Está claro que últimamente Viber anda centrándose en darle un enfoque más divertido e informal a su aplicación de mensajes. Hace no demasiado leí­amos que Viber para Android estrenó nueva versión en la que podí­amos dibujar y agregar elementos divertidos en fotografí­as para compartilas con contactos, cosa que ya nos hací­a sospechar que Viber empezara a recordarnos más a Line que a cualquier otra app de mensajerí­a del momento.

Y efectivamente Viber da otro paso más y nos presenta un nuevo mercado de stickers y emoticonos en iOS y Android, que irá implementándose poco a poco ví­a actualizaciones en el Viber de los usuarios -respondiendo todo esto a la intención de iniciar un proceso de monetización, en el que Viber ha decidido empezar a facturar mediante la venta de packs de stickers. Viber también estrena una renovada función de mensajes enviados ví­a push-to-talk que permitirá que los usuarios puedan enviarse mensajes cortos de voz en cualquier momento y de forma bastante rápida a la hora de enviar y recibir dicha grabación.

Más novedades a destacar de la nueva versión de la aplicación en ambos sistemas operativos son la posibilidad de crear conversaciones con hasta 100 participantes, la opción de enví­o de mensajes a grupos o los nuevos fondos personalizables para las salas de chat.

Si queréis probar el nuevo Viber podéis descargarlo en estos enlaces a iTunes y GooglePlay. Si ya lo tenéis instalado y queréis acceder a las nuevas funciones, simpemente esperad a la actualización.