Seminario gratuito sobre Analí­tica y métricas para Ecommerce

Publicado el

iebsDesde IEBS nos anuncian que ya está organizado el seminario gratuito sobre Analí­tica y métricas para comercio electrónico que se impartirá a partir del 14 de noviembre en Internet. Será gratuito y finalizará el 20 de noviembre.

El tema del seminario es bastante atractivo teniendo en cuenta el crecimiento del ecommerce sólo en España. El comercio electrónico ha crecido aproximadamente un 42% entre las pequeñas y medianas empresas, por lo que es necesario saber medir y realizar un plan de negocios adecuado, plan que necesita atraer visitas a la web y aumentar la tasa de conversión.

Saber medir el rendimiento y la conversión de tu ecommerce es clave para el crecimiento de tu negocio. Para ello es esencial hacer un seguimiento exhaustivo del coste que supone tanto atraer nuevos usuarios como impactar y fidelizar con los ya existentes.

En el seminario se comentarán los diferentes canales de captación, se aprenderá a calcular el coste de adquisición (CAC) y el valor que aporta cada cliente (CLV), así­ como se hablará sobre la rentabilidad a largo plazo (cohort analysis).

El seminario será realizado por José Miguel Pulido, co-fundador y CTO de Promofarma.com, y será gratuito para todos aquellos interesados que nunca hayan realizado ningún curso en IEBS.

Podéis realizar la suscripción en iebschool.com

Comparte en: