Los cursos más populares de Iversity, la plataforma europea de MOOC

Publicado el

iversity

Con menos de un mes de su lanzamiento, Iversity se ha convertido rápidamente en una las plataformas de MOOC favoritas, llegando a más de 200 mil usuarios registrados.

Cuando compartimos sus primeros cursos en nuestra lista de cursos universitarios de octubre, las propuestas eran más que interesante. Expectativas que se han cumplido si tenemos en cuenta los comentarios que  han compartido en las redes sociales los usuarios que ya han iniciado sus programas de estudios.

Por ejemplo, uno de los más comentado y recomendados en Twitter ha sido The Future Of Storytelling, con más de 74 mil inscriptos. Un curso que con un enfoque dinámico y una combinación de diferentes materiales analiza todos los componentes de la narración y cómo las nuevas tendencias web influyen en la exposición del contenido.

iversity

Public Privacy: Cyber Security and Human Rights  se suma al debate de esta temática donde los derechos de los usuarios de protección de datos y privacidad quedan expuestos en el entorno digital. Y se ha convertido en una de las propuestas favoritas para los usuarios que apostaron por Iversity, sumando un registro de 25 mil estudiantes. Por otra parte, Design 101 (or Design Basics) ha captado la atención de más de 30 mil estudiantes que desean analizar desde una mirada diferente  los componentes del diseño contemporáneo.

Aunque estos cursos ya han iniciado aún podemos inscribirnos y sumarnos a la comunidad que se ha formando en torno a ellos. No son las únicas propuestas en desarrollo que encontraremos en Iversity, por lo que podremos navegar por su catálogo y escoger un curso de nuestro interés.