Dropbox adquiere la start-up Sold, ya no acepta nuevos artí­culos a poner en venta

Publicado el

Sold

A finales del pasado mes de Septiembre os presentamos a la start-up Sold, la cual tení­a como objetivo encargarse de los procesos de venta de aquellos artí­culos que ya no usemos, haciendo por nosotros el trabajo sucio. Pues bien, Sold continuará con los procesos de venta que todaví­a tiene pendiente con los actuales usuarios, a los que se les informará con las instrucciones que deben seguir para terminar las transacciones, aunque ya no aceptará nuevos artí­culos que poner a la venta, ya que acaba de ser adquirida por la compañí­a de almacenamiento de archivos online Dropbox, cuya suma no ha sido desvelada.

Sold indica en su web que de cara al futuro, su equipo continuará trabajando juntos para construir nuevas experiencias dando forma al futuro de Dropbox, incluyendo en su hora de ruta «nuevas experiencias que se alinean perfectamente con nuestra filosofí­a para crear productos que influyan positivamente en la gente». Estas palabras pueden darnos a entender que la intención de Dropbox es la de adquirir talento a su propio equipo para mejorar los servicios que ofrece a los usuarios, contando con la experiencia de otras start-ups mediante su adquisición.

Casualmente, la experiencia no ha sido tan positiva para aquellos usuarios de Android que han probado su aplicación, donde las valoraciones y comentarios no han sido lo suficientemente positivas, como así­ se hace eco Android Police, donde la mayorí­a de los comentarios apuntan a una mala optimización de la propia aplicación y bastante exigencia sobre los bienes usados a la hora de ponerlos a la venta.

Veremos como beneficiará al futuro de Dropbox dicha integración, aunque cualquier momento es bueno para que nos puedan dar una sorpresa a los usuarios con todo el talento adquirido hasta este momento.

Comparte en: