Flyne, el lector offline para Android

Publicado el

flyne

La presencia de los lectores RSS ha revolucionado el mundo de la búsqueda y lectura de noticias de interés en la red, que ahora cada usuario recibe al momento y de manera personalizada. Eso sí­, casi siempre estamos limitados a hacerlo cuando disponemos de una conexión a Internet. Empezó siendo el rey Google Reader, que tras su cierre nos dejó a muchos con la necesidad de buscar alternativas -y con unas cuantas opciones que elegir.

Si en este caso priorizamos el poder leer las noticias de forma online y la disponibilidad en Android, definitivamente tendremos que echarle un ojo a Flyne. Desarollada por Falcon Pro, la app para Android resalta por la opción que nos permite almacenar información (noticias, imágenes, etc.) para leerlos más tarde y de forma offline. Adicionalmente, la interfaz es simple y muy limpia, con lo cual Flyne también será óptimo para los que busquen un lector sin demasiada complejidad. En este caso, además de poder leer los artí­culos por categorí­as, podremos crear nuestras secciones propias para ordenar las noticias de la manera más personalizada posible, más allá de las categorí­as estándar «economí­a», «tecnologí­a», «ciencia», etc.

La aplicación es totalmente gratuita, pero en como muchas apps, podremos acceder a una versión Premium de pago que nos dejará conectar las cuentas de Feedly y Twitter para ver listas y para poder guardar datos desde Feedly también.

Podéis bajaros Flyne de este enlace a Google Play, para Android 4.0. y posteriores.