500px renueva su photo stream con fotografí­as más grandes y acciones en lí­nea

Publicado el

500px

500px es ya sin duda uno de los servicios de portafolios cuyo nombre más ha resonado en el sector en los últimos meses: recordemos que en abril renovaba su servicio de galerí­as de imágenes con la intención de que fuera más personalizable para los fotógrafos que compartí­an su trabajo, ya en julio integró el servicio MapBox para geolocalizar fotografí­as y hace poco, en agosto, vimos cómo se aliaba con Microsoft para incluir imágenes de Bing.

Pero 500px no para, y ahora la plataforma canadiense nos presenta totalmente renovada una de sus caracterí­sticas más conocidas, Flow, con el objetivo de que los usuarios puedan interactuar más y mejor con las imágenes en ella. Recordemos que Flow es un servicio únicamente diseñado para descubrir y visualizar las fotografí­as de amigos y conocidos, que pueden marcarse con «me gusta«, compartirse ví­a redes sociales, ser comentadas y enviarse ví­a e-mail.

Las novedades ahora en Flow se basan esencialmente en mayor tamaño de fotografí­as y posibilidad de visualización a tamaño completo, opción para interactuar en lí­nea con las fotos y marcarlas como favoritas sin salir de Flow, agrupación inteligente de las fotografí­as e iconos-flechas para navegar a través de las imágenes. Seguramente esta renovación contribuirá a aumentar el número de 10.000 usuarios activos que el servicio registro en el último mes.

Os dejamos aquí­ con las dos aplicaciones disponibles de 500px, para iOS y Android, en iTunes y en GooglePlay descargables de forma gratuita.