Wonderloop.me, para conocer personas por intereses comunes o por cercaní­a

Publicado el

wonderloop

Presentada como la primera red social en la que los usuarios pueden grabar perfiles en forma de ví­deo para dar una impresión real sobre su persona, Wonderloop es un nuevo proyecto orientado a aquellas personas que quieran encontrar amigos, compañeros de negocios o potenciales clientes.

Centrada en presentarle al usuario aquellos contactos de interés teniendo en cuenta la proximidad de éstos y sus intereses personales, ya hemos comentado que el punto fuerte de Wonderloop es la posibilidad de grabar perfiles en ví­deos de 20 segundos máximo, perfil que a la vez incluye información extra como nombre, localidad o etiquetas varias. Un punto a favor de esta caracterí­stica en lo que a privacidad se refiere es que aquellos que quieran mirar nuestro perfil tendrán que subir su propio ví­deo también para poder acceder a él.

Si encontramos a alguien interesante, sea por proximidad o por intereses, podemos enviarle un mensaje, marcarlo como favorito en caso de que nos interese ponernos en contacto con la persona más tarde o incluso presentar un usuario a otro usuario si creemos que puede dar lugar a una relación fructí­fera.

Por ahora el objetivo de esta red social es crear una comunidad en crecimiento compuesta por integrantes de varios intereses, sitios y edades. Si queréis descargar Wonderloop, actualmente está en fase beta que podremos probar por invitación (podremos pedir una en la web y se nos darán dos más para recomendar la app), pero más tarde podréis hacerlo desde este enlace a la AppStore.