Grooveshark añade broadcasts disponibles desde el móvil

Publicado el

grooveshark

Repasamos las noticias que en estos últimos meses han hecho a Grooveshark protagonista: la plataforma musical empezó su lucha contra los problemas de derechos de autor asociándose con Sony y EMI para poder ofrecer música de forma legal – aunque aún así­ la IP siga ilegalizada en muchos paí­ses.

A pesar de estos problemas de distribución, Grooveshark siguió haciendo evolucionar su plataforma, y en abril de 2013 vimos como incorporaban a su versión web la función de «broadcasts«, caracterí­stica que nos permití­a crear emisoras de música personalizadas para que los demás usuarios pudieran disfrutar de ellas. Los broadcasts de Grooveshark fueron un servicio que se convirtió en algo relativamente popular, debido a la posibilidad de compartir las listas deseadas de forma pública con parones para poder hablar como si fuésemos un locutor de radio.

Hoy siguen las noticias en la plataforma, y es que a partir de ahora encontraremos los broadcasts disponibles desde el móvil para que los usuarios escuchen las listas de música deseadas en tiempo real desde cualquier parte del mundo. Con las mismas caracterí­sticas que la versión web, con Grooveshark móvil podremos acceder y descubrir cualquier broadcast disponible en Grooveshark.com, desde cualquier dispositivo Android 4.0. o superior o iOS5 o superior.

Os dejamos aquí­ con un ví­deo-noticia que nos muestra la evolución que ha vivido Grooveshark estos últimos dos años, empezando por las novedades de la versión web y acabando con esta noticia para descubrir música on-the-go.