Cuicard, una nueva forma de crear y distribuir tarjetas de visita

Publicado el

cuicardLos problemas de mandar imprimir cientos de tarjetas de visita son sobradamente conocidos. Actualizar un número de teléfono o una url puede ser un infierno si de ello dependen miles de tarjetas ya distribuidas entre clientes y asociados, y parece que la moda del papelito continúa, aunque existan opciones mucho más prácticas desde que los smartphones invadieron nuestros bolsillos.

Lo que nos presentan ahora es precisamente eso, una alternativa, una solución que puede ayudar a evitar que nuestros contactos tengan datos desactualizados, al mismo tiempo que ayuda a enviar nuestros datos de contacto a cualquier persona en pocos segundos.

Se trata de Cuicard (cuicard.com), una aplicación que podemos usar desde el móvil accediendo a cuicard.com. Solo tenemos que añadir la información que queremos incluir en nuestro perfil (teléfono, email, url, etc.) y listo, ya tendremos una aplicación siempre lista para que con un click se enví­e la nueva tarjeta al email que deseemos.

Para agilizar el tema ya tienen listos atajos directos para rellenar emails del tipo gmail, yahoo y hotmail, aunque lógicamente podemos ignorarlos para escribir lo que deseemos.

La información podrá ser ampliada y editada en cualquier momento, siendo incluida tanto en el email de destino como en una vCard que facilitará su importación a la agenda del teléfono.

El usuario recibe también en su caja de entrada una copia de la cuicard mandada, ayudando así­ a tener bajo control los datos que ha enviado, a quién y a qué hora.

La aplicación es gratuita, aunque ya están trabajando en una versión Pro que permite personalizar más el resultado, tener control estadí­stico de los datos ya enviados, sincronizar datos, gestionar varios perfiles, etc. Esta versión puede ser probada durante tiempo limitado en cuicard.com/faq.html#pro

Comparte en: