Cromonitor, para saber qué tipo de tests se están utilizando en la web

Publicado el

cromonitor

Hay muchas maneras de monitorizar un sitio web: controlamos las visitas, la difusión en redes sociales, los artí­culos, entradas o elementos más populares… Pero después de todo esto, al fin y al cabo, lo que se busca como prioridad es conocer siempre la opinión del usuario, analizando por el camino qué es lo que le llama más la atención a la hora de visitar una web y de iniciar una interacción en ella.

Con parte de este objetivo nos ayuda Cromonitor, una herramienta web diseñada para monitorizar los tipos de tests que utiliza nuestra competencia para realizar encuestas al usuario y nos especifica si son tipo A/B, multirespuesta, etc.

El servicio funciona en móvil, tableta y escritorio, y nos enviará la información a partir de un sistema que irá realizando capturas de pantalla de distintas direcciones IP cada cierto tiempo. Automáticamente, Cromonitor escaneará las imágenes resultantes de estas capturas y nos enviará notificaciones cuando se realice algún cambio en los mecanismos de encuestas.

La versión gratuita de Cromonitor nos permite hacer tres listas de dos sitios web cada una, pudiendo almacenar datos en 200MB de espacio. A cambio sólo tendremos que realizar el registro en el sitio web. Para los que se encuentren reuniendo información sobre lo que se lleva en la red en cuanto a monitorización, puede que Cromonitor sea una herramienta que no debáis pasar por alto siempre que queráis incluir una encuesta en vuestra página.