Google Music lanza nueva caracterí­stica «I’m Feeling Lucky»

Publicado el

googlemusic

Leemos un nuevo post sobre Google Music en el blog de GoogleSystem, en este caso para anunciar que la plataforma de música de Google incorpora una nueva función llamada «I’m feeling lucky» basada en la reproducción aleatoria de canciones.

La nueva función genera una lista aleatoria de canciones a reproducir basada en las pistas más escuchadas en la plataforma. Aunque parece que se trate de la incorporación de un «shuffle» ordinario, contamos con algunas diferencias respecto a esta función, como por ejemplo la posibilidad de suscribirnos a la opción «All Access» para que Google incluya canciones no presentes en nuestra librerí­a.

Leyendo lo que incorpora en este caso la app para Android, en ella aparecerá un dado mientras se esté generando la nueva lista de reproducción, una vez generada, podremos reordenar, borrar y añadir canciones en caso de que el resultado no sea satisfactorio para nosotros, y una vez personalizada la nueva lista podremos guardarla haciendo clic en «save queue». Se generará una nueva lista al hacer clic en el dado que aparece en pantalla, en caso de que queramos ir probando playlists aleatorias.

Recordamos que siempre podemos optar por el clásico shuffle que mezcla canciones en nuestra librerí­a yendo a «My Library» y «Shuffle My Library». Por otro lado, para probar esta nueva caracterí­stica podéis hacer clic aquí­ o probarla directamente en la app para Android.