Técnicas de creatividad y Presentaciones Eficaces, dos cursos que inician hoy en Mirí­adaX

Publicado el

Miriadax

Mirí­adaX sigue anunciando nuevas propuestas desde su portal, con la integración de nuevos cursos y universidades que siguen apostando por esta modalidad de aprendizaje online.

Entre las propuestas anunciadas nos encontramos con dos nuevas ediciones de la Universidad de Cantabria, que inician hoy: Técnicas de creatividad y Presentaciones Eficaces. Para aquellos que deseen potenciar su creatividad, el primer curso analizará diferentes técnicas que podemos trabajar e implementar, a través de las 9 semanas que dura el MOOC.

En el curso de Presentaciones Eficaces, se analizará todas las etapas que se requieren en el desarrollo de una presentación. Desde el momento de la creación, definiendo el mensaje que deseamos transmitir, el desarrollo del contenido así­ como tips que puede aplicar el orador para presentar con elocuencia su presentación.

Ambos cursos pueden ser un excelente complemento para reforzar habilidades en nuestro desempeño laboral o en los estudios. Para inscribirnos solo tenemos que consultar el enlace correspondiente y nos dirigirá a la información completa de cada curso.

Si bien la fecha de inicio es hoy, los módulos están preparados para dar un margen de tiempo considerable para adaptarlos a nuestros horarios y organizarnos con el resto de nuestras actividades. Además de estos cursos, hay diferentes propuestas en MOOC desde Mirí­adaX que quedan por iniciar, que iremos comentando en otros artí­culos.