Potati, un navegador web creado para niños

Publicado el

potati

No es la primera vez que os hablamos de navegadores web creados para niños, de hecho en 2009 os presentamos una lista de 7 navegadores de este tipo, aplicaciones que permiten navegar entre juegos, fotos y ví­deos de forma segura, sin permitir que puedan «escapar» ví­a enlaces o banners publicitarios.

Nos presentan ahora una nueva opción en esta categorí­a: Potati (potati.com), un navegador para Windows, Mac, Android y iPad que permite a los padres tener control de lo que hacen los niños (semejante al control de kidbox), con páginas, juegos y ví­deos para niños de 3 a 12 años.

La versión gratuita permite el uso de 30 minutos por dí­a con limite de una hora por semana, aunque dentro de la sección de configuración existe la posibilidad de controlar el tiempo, así­ como de consultar estadí­sticas de uso y gestionar el contenido.

Dentro del navegador tenemos la posibilidad de acceder a la parte de «más pequeños», para niños de 3 a 6 años, con guí­a auditiva, y a la de los más mayores. Existe un buscador de contenido que devolverá resultados de forma gráfica, según la edad, ya que es posible configurar varios perfiles dentro de la misma aplicación.

Una buena opción para presentar Internet a los más pequeños sin miedo de que se pierdan entre la cantidad de datos que no pueden ser digeridos a ciertas edades.

Publicado en
Etiquetado
infantilnavegadorniños

Comparte en:

Un comentario en “Potati, un navegador web creado para niños