El control parental de Kidbox

Publicado el

Cuando se desarrolla una aplicación en la que el público objetivo son niños de 2 a 8 años, el control parental debe ser una prioridad, y eso es algo que en Kidbox parecen tener claro.

Os hablamos de este programa en su lanzamiento, en noviembre de 2011, un sistema que recopila los mejores juegos, ví­deos y sitios web para niños y los muestra en un entorno cerrado y seguro, impidiendo que los usuarios puedan salir de él.

Kidbox se abre en Windows en pantalla completa, pudiendo salir únicamente con contraseña y mostrando tres categorí­as que pueden ser activadas o desactivadas por los padres: ví­deos, juegos y sitios web. Al abrir los juegos y los ví­deos eliminan cualquier tipo de publicidad o enlaces que permitan al niño salir de Kidbox, por lo que el control de lo que ven es absoluto, teniendo informes que podemos consultar en cualquier momento relacionados con el contenido consultado.


Pulsa para ampliar

El control parental incluye opciones para especificar los horarios en los que nuestros hijos pueden jugar, así­ como los dí­as de la semana o la cantidad de tiempo en el que la conexión estará activa (ved la imagen superior).

No solo incluye contenido de excelente calidad, informes detallados y control de tiempo y horarios, sino que también está preparado para lanzarse en portugués e inglés, estando ya disponible en español.

Link: kidbox.net

Comparte en: