500.000 euros más para reclamador.es, para hacer reclamaciones aéreas y con previsión de entrar en telecos y banca

Publicado el

reclamador

Desde reclamador.es nos comentan que han recibido 500.000 euros más de inversión, cerrando un total de 600.000, para poder seguir siendo considerado el proyecto lí­der de reclamaciones aéreas en España.

Tienen ya un año de vida y más de 5.000 clientes, número que ha convencido a los inversores, entidades como Cabiedes & Partners, Faraday Venture Partners, Making Ideas Business, Tegsa y Semilla Expiga, además de algunos business angels del mundo online. Algunos de los inversores iniciales, como Francois Derbaix (Toprural, Soysuper), Miguel Arias y Miguel Fernández-Lapique (ambos de Imaste), también han acudido a la ronda.

Reclamador.es es el creador del concepto crowdcomplaining, que agrupa reclamaciones similares para poder destacar los casos presentados. El modelo seguido es el de no pagar si no se obtienen resultados, algo que les está funcionando bien, ya que cuentan con un ratio de éxito superior al 98%.

[…] contamos con un equipo sólido de abogados en toda España que trabajan bajo un modelo NO WIN, NO FEE, es decir, si no obtienen resultados, no cobran nada. Además, en el caso de acudir a juicio adelantan los gastos necesarios que solo recuperan si ganan.

Ahora pretenden ampliar su negocio entrando también en las telecomunicaciones y la banca, un sector en el que también hay una cantidad de reclamaciones enorme en nuestro paí­s.

Comparte en:

Un comentario en “500.000 euros más para reclamador.es, para hacer reclamaciones aéreas y con previsión de entrar en telecos y banca

Comentarios están cerrados.