WeDoListen, lecciones, cuentos animados, canciones y juegos para niños, en inglés

Publicado el

wedolisten

Descubrimos un bonito recurso para disfrute de los más pequeños llamado WeDoListen (wedolisten.org), una fundación que ofrece historias animadas, juegos, canciones y la posibilidad de crear un cuento propio de forma gratuita.

Las historias a las que podemos acceder desde WeDoListen son cuentos de Howard B. WiggleBottom, popular personaje de cuentos que les enseña a los niños valores y lecciones como por ejemplo cómo aprender a escuchar, qué hacer cuando los compañeros de tratan mal en la escuela o cómo ser un buen compañero de equipo.

Como os comentamos, encontraremos varias pestañas a las que acceder: en primer lugar (y quizás la más extensa) podremos entrar en «Animated Books» para encontrar una buena galerí­a de libros en los que aparezca Howard B. WiggleBottom. También encontraremos un apartado de canciones en las que se guiará al pequeño a cantar a la vez que los personajes de los cuentos, y otra de las secciones principales que ofrecerá una galerí­a de juegos de puzzles, colores, parejas de cartas y más. Por último, en el menú de la derecha veremos descuentos y ofertas en caso de que queramos comprar material e información extra sobre los libros de WiggleBottom.

En una de las secciones más llamativas del sitio web («Color and Print your own Book») los niños podrán crear y colorear sus propias historias, bien sea en papel o en la misma web. En esta misma sección encontraremos distintas herramientas para escribir y colorear historias, así­ como plantillas para poder imprimirlas y colorear a mano.