Blogvio, el creador de widgets personalizados, ya disponible para todos

Publicado el

blogvio

Lo probamos hace algunos meses, de hecho os comentamos el resultado de las pruebas realizadas, y ahora en Blogvio (blogvio.com) anuncian que abren sus puertas para que cualquier persona pueda usar sus widgets.

Se trata de una herramienta que nos permite crear componentes que puedan incrustarse en sitios web. Es posible crear un visor de fotos, un widget con un ví­deo, un sistema de conversaciones en fotos, widgets con noticias obtenidas a partir de uno o varios canales RSS… las posibilidades son enormes, y las combinaciones infinitas.

Desde mostrar un álbum de fotos de Instagram en un blog hasta crear un encabezado con las noticias recientes de un blog, blogvio puede servir para aumentar la interacción entre los sitios y los lectores, permitiendo personalizar el aspecto (colores, tamaños, transiciones…) y contenido.

El uso es gratuito para menos de 50.000 visualizaciones diarias y un lí­mite de tres sitios web por cada cuenta. Ya están trabajando en un modelo premium que elimine dichos lí­mites, aunque 50 mil visualizaciones cada dí­a son muchas visualizaciones…

Os dejo con un ejemplo creado en pocos minutos, un widget que muestra el rss de WWWhatsnew (nuestras últimas noticias) en forma de barra horizontal en movimiento. Podéis pulsar en las flechas para aumentar su velocidad:


Comparte en:

Un comentario en “Blogvio, el creador de widgets personalizados, ya disponible para todos

Comentarios están cerrados.