Contactive, identificando números desconocidos en Android

Publicado el

contactive

Para muchos de nosotros las llamadas de compañí­as con fines publicitarios y promocionales son casi un constante (sobretodo cuando hablamos de algunas operadoras de telefoní­a móvil). La faena de evitar estas llamadas se ve dificultada por los distintos números desconocidos que utilizan estas compañí­as, a menudo imposibles de identificar. Por lo tanto, es obvio que no estarí­a nada mal saber quién nos llama desde según qué números desconocidos o que no tenemos almacenados en el terminal.

Con el objetivo de poder identificar un número de entre miles y miles de teléfonos desconocidos que nos pueden llamar, disponemos de Contactive Universal Caller. La aplicación, que funcionará en dispositivos Android, recogerá información de nuestras redes sociales (en caso de que sea alguien conocido) y del Contactive”™s Global Directory para saber exactamente quién nos llama.

La aplicación realizará una gran recogida de datos para facilitarnos dicha información de llamada, ya que como hemos comentado no sólo recaba información de servicios como Facebook, Twitter, LinkedIn, Gmail, Google +, WhatsApp, Tango, Skype, Yelp o Google Places si no de una base de datos universal que pueda identificar según qué números de operadoras y compañí­as.

Útil sobretodo si estamos esperando una llamada importante y no queremos perder el tiempo descolgando a quien no toca. Podéis descargaros Contactive para Android y saber quién os llama tengáis el número o no almacenado en este enlace a Google Play.

3 comentarios en “Contactive, identificando números desconocidos en Android

  1. Yo descargue la aplicacion pero cuando llamo o me llaman siempre sale la aplicacion k trae x defecto me podrian decir xk? me gustaria k me ayudaran con eso gracias

  2. descargue la aplicación, pero cuando me llaman siempre sale la aplicación que trae el teléfono por defol.

    Necesito que me digan como se hace para que conteste por contactive.

    Gracia

  3. Osea que si tengo 2 cuentas en facebook en twyter en otras redes sociales .. O blogger todo sale en su cel. De la otra persona … Es como un espí­a de conversaciones…

Comentarios están cerrados.