BluePutDroid, controla tu PC o PS3 desde tu Android

Publicado el

blueputdroid

Hace un tiempo casi no tení­amos que preocuparnos por lo difí­cil o fácil que fuese escribir texto en una consola, porque apenas habí­a momentos en los que tuviésemos que introducir texto. Ahora, gracias a la llegada de la multifunción en las consolas (es decir, de la posibilidad de navegar por Internet con ellas, de mirar ví­deos en Youtube y Netflix, o de enviarnos mensajes con nuestros amigos) es más necesario disponer de un método rápido que nos permita escribir a través de la consola cómodamente, y ahí­ es donde entra BluePutDroid.

Aplicación de Android que resuelve el problema de perder tiempo realizando grandes entradas de texto en la consola, BluePutDroid nos convierte nuestro dispositivo Android en un teclado o ratón remoto conectando nuestro PC o PS3 con el dispositivo ví­a Bluetooth. Tan sólo hará falta sincronizar los dos aparatos (móvil y consola, o móvil y PC) para que el Android se convierta en un controlador donde dispondremos de un teclado o de un ratón a lo «joystick».

Esta función no está diseñada para jugar porque será necesario mirar a la pantalla del móvil para manejar el control o para escribir, pero sí­ será ideal para interactuar con el sistema de mensajerí­a PlayStation Network, realizar búsquedas en YouTube o gestionar información de la cuenta (introducir números, cambiar el nombre, etc).

Podéis descargaros BluePutDroid desde este enlace a la app gratuita en GooglePlay.