musiXmatch, el éxito de una aplicación de letras musicales

Publicado el

musixmatch

MusiXmatch (musixmatch.com) es una popular aplicación que ya ha visto más de 15 millones de descargas en varias plataformas móviles, brindando en la mayorí­a de plataformas un servicio de sincronización de letras en música muy popular entre los usuarios.

A partir de ahora, y sólo disponible en la versión Premium de la aplicación para iOS 6 y 7, musiXmatch incluirá soporte para Apple AirPlay, cosa que implica que podremos reproducir las letras de las canciones también en nuestras Apple TVs, ultimando los detalles para una experiencia 100% karaoke en nuestro propio salón de casa.

Max Ciociola, CEO y co-fundador de musiXmatch, comenta en TC:

«Querí­amos reinventar la experiencia del karaoke, que ahora mismo es bastante pobre. Ahora no necesitas ningún hardware especial para cantar con tu familia y amigos, tan sólo un iPhone y musiXmatch».

Esta nueva caracterí­stica reflejada en Apple TV, sumándose a la enorme base de datos de letras que encontramos en musiXmatch y combinada con su tecnologí­a de reconocimiento de audio, hace de musiXmatch una de las grandes candidatas a convertirse en la mejor app para montar un karaoke en casa que hemos visto hasta el momento.

MusiXMatch no lleva un mal ritmo, y por ahora sigue añadiendo aproximadamente un millón de usuarios mensuales, registrados un 20% desde USA, un 30% en Asia y repartidos el resto entre UK, Alemania y resto de Europa. La compañí­a, además, sigue creciendo gracias a los 3,7 millones de la ronda de inversión recibida a principios de este año.

2 comentarios en “musiXmatch, el éxito de una aplicación de letras musicales

Comentarios están cerrados.