Children Tracker, ya disponible y fuera de fase beta

Publicado el

children tracker

Os hablamos de la aparición de Children Tracker en Google Play ya en Marzo, y aunque por aquella época todaví­a estaba en fase beta, se nos permitió echarle un ojo durante un perí­odo limitado con una cuenta en perí­odo de prueba.

La aplicación, principalmente, permite que los padres tengan cierto control sobre sus hijos a través de los terminales Android instalando Children Tracker en los dispositivos de los jóvenes, con opción de ocultar el icono para que éstos no se den cuenta y podamos controlar la localización de los jóvenes visualizando ésta en un mapa de forma remota. No sólo nos ofrecerá este control de localización, sino también poder realizar un seguimiento de llamadas, de mensajes y de historial de navegación además de poder saber a qué puntos Wi-Fi se conecta el smartphone.

Children Tracker ya ha salido de fase beta y nos ofrece las mismas caracterí­sticas vistas anteriormente, incluido el enví­o de un e-mail diario con las actividades registradas. Safet, desarrollador de la app, nos comenta además que la aplicación incluirá más caracterí­sticas en el futuro, como optimización del consumo de baterí­a para que no afecte el uso normal del teléfono. Children Tracker, pues, es una buena opción para aquellos padres que quieran mantener un control fiable pero anónimo de lo que hacen sus hijos mientras no están en casa. Podéis bajarla en este enlace a Google Play.