Children Tracker – gestión y control remoto de aspectos del terminal Android de los hijos

Publicado el

Children Tracker

Los padres tienen que ver en las herramientas tecnológicas las ventajas que éstas ofrecen a la hora de controlar sus propios hijos. Y en esa lí­nea, el equipo de Safet nos presenta Children Tracker, una herramienta de control y gestión remota ví­a web de aquellos dispositivos Android que están en manos de los propios hijos.

La idea se basa en ofrecer un panel de control a los propios padres, permitiéndoles conocer las localizaciones donde están sus propios hijos a través de un mapa, así­ como el seguimiento de las llamadas, mensajes, historial de navegación, e incluso los puntos de acceso WiFi donde se han conectado, entre otros aspectos. Children Tracker permite vincular un máximo de ocho dispositivos, y la cuenta de usuario se ofrece a modo de pruebas por periodo de unos tres meses, como he comprobado.

Por ahora, Children Tracker ofrece su aplicación móvil de forma gratuita para dispositivos Android, siempre y cuando cuenten como mí­nimo con la versión 2.2. Eso si, Children Tracker funciona sólo con smartphones, no con tablets.

Al ser una aplicación que acaba de lanzarse hoy en Google Play, en fase beta, en la actualidad no hay ni comentarios ni votaciones por parte de los usuarios. Si eres de los primeros en probar este nuevo servicio, una cosa que debes saber es que puedes ocultar el icono de la aplicación para que tu hijo no se de cuenta de su existencia. Si además, tienes su terminal rooteado, podrás acceder a más información, como los mensajes que enví­a y recibe por WhatsApp o Viber, entre otros y entre los que soporten en el futuro.

Enlace: Children Tracker en Google Play

Comparte en: