WordPress.com ya permite integrar las publicaciones de Facebook en sus blogs

Publicado el

Hace pocas semanas que Facebook habilitó la posibilidad de que los usuarios pudiesen integrar las actualizaciones de estado públicas en sitios web con el correspondiente código HTML que podí­an obtener de las mismas, y ahora es WordPress.com quien anuncia que la integración de dichas actualizaciones ha llegado a su propio servicio, donde además, incluirán los medios que las acompañan, como puedan ser fotografí­as, imágenes, o ví­deos.

El procedimiento es bastante sencillo de realizar, ya que los usuarios de WordPress.com tan sólo deberán obtener el enlace permanente de la actualización de estado que desean integrar a través de la fecha de publicación de la misma, y simplemente pegarla dentro del panel de edición de la entrada de blog que estén creando, apareciendo automáticamente una vez que dicha entrada haya sido publicada.

Recordemos que WordPress.com es el servicio de Automattic que permite a los usuarios crear sus espacios web con el sistema de publicación de WordPress sin tener necesidad de disponer de servidores que gestionar, aunque las posibilidades de usar sus caracterí­sticas dependerán de si se quedan con las opciones gratuitas o amplí­an a opciones de pago. Igualmente, WordPress.com dispone de configuraciones personalizadas para determinadas áreas de publicaciones.

Con este paso, los usuarios de WordPress.com se ponen a la altura de los usuarios que hayan optado por instalar WordPress en sus servidores, quienes sí­ han podido integrar las actualizaciones de estado públicas de Facebook en sus propios espacios web desde el mismo momento de su lanzamiento.

Ví­a: Anuncio oficial

Comparte en: