Evomail, el cliente de email para iOS, llega a Android

Publicado el

Seguimos con las iniciativas que intentan darle la vuelta al mundo del email. HAce algunos mese vimos como Mailbox llamó la suficiente atención como para ser comprado por Dropbox, ayer mismo hablamos de Ping, un nuevo proyecto que pretende mezclar el email tradicional con el mundo de la mensajerí­a instantánea, y ahora vemos como Evomail, uno de los clientes de email más conocidos para iPad, llega al mundo Android de forma gratuita.

evomail

Originalmente diseñado como un cliente de Gmail para el iPad, usa los gestos como protagonistas a la hora de gestionar el correo electrónico. Incluye notificaciones push para nuevos mensajes, permite la clasificación con etiquetas y carpetas, ofrece la posibilidad de poner un email a dormir y dejar que se despierte en un momento del futuro, podemos eliminar y archivar con un simple deslizar de dedo, presionamos para incluir estrellas, o responder, o reenviar…

Lo que más llama la atención es su forma de mostrar todas las conversaciones relacionadas con un tema, no vemos solo los últimos emails, podemos tener todos ellos siempre y cuando estén relacionados de alguna forma, algo que se agradece bastante cuando tenemos varios emails pendientes tratando sobre el mismo tema.

Es compatible con Gmail, Yahoo Mail, iCloud, AOL Mail, GMX, Fastmail, Yandex y cuentas IMAP, aunque ya dicen que en las próximas semanas tendrán soporte para POP3 y Exchange.

Comparte en:

Un comentario en “Evomail, el cliente de email para iOS, llega a Android

  1. lo probé y es lindo y tiene buenas funcionalidades (como snozze), pero le falta mucho todavia , por ej, notificaciones no se pueden configurar (ni si quiero q tenga, ni tampoco sonido), al hacer long tap sobre un mail no se puede hacer snooze, al leer un mail y querer ahcer zoom lo abre en otra ventana… etc

Comentarios están cerrados.