Material, recibe noticias dependiendo de tu actividad en social media

Publicado el

material

Está cada vez de moda utilizar una navegación personalizada por Internet, tanto si es con de distintas sugerencias de navegación a partir de nuestros gustos a la hora de visitar sitios web, construyendo feeds personalizados que recomiendan las noticias que más leemos o analizando nuestros gustos en el social media. En el caso de Material, una aplicación para iOS y Android que nos clasifica distintos posts y noticias de interés según nuestra actividad.

La app nos ofrecerá dos modalidades de registro, que serán Facebook y Twitter. Es obligatorio registrarse mediante estas ví­as (una, otra o las dos), ya que el funcionamiento de la app requiere un acceso a nuestras cuentas en redes sociales para poder acceder a la información que nos llevará a visualizar las sugerencias. La personalización es bastante completa a la hora de recibir noticias y, además, Material las organiza de forma inteligente, ya que por defecto nos mostrará los temas más actuales más arriba del feed y una previsualización de una fotografí­a en cada artí­culo para que podamos ver si la noticia es relevante o no a simple vista.

El contenido recogido vendrá de sitios web de noticias, blogs y distintos feeds RSS que contengan noticias que nos interesen. En caso de que notemos que las noticias no son muy acertadas o queramos añadir información manualmente, podemos añadir temas en Material a nuestro gusto.

Material está disponible para iOS y Android en estos enlaces a iTunes y Google Play respectivamente.