Quickeel, informando noticias y problemas que están ocurriendo a nuestro alrededor [Android]

Publicado el

alarmas

Paseamos tranquilamente por la calle y no sabemos que hace 10 minutos ha habido un asalto a menos de 100 metros de nuestra posición, o desconocemos que ha habido un accidente de coches cerca de la escuela de los niños, o salimos de casa sin saber que la calle ha sido cortada… tener un sistema que permita obtener información de lo que ocurre a nuestro alrededor puede ser muy útil, y si ese sistema lo tenemos en el móvil, mejor.

Ese es el objetivo de Quickeel, una aplicación para Android que, nada más abrirse, identifica la ciudad en la que estamos y muestra problemas, noticias, eventos y demás información relacionada con la zona.

[…] nace para satisfacer al publico que esta demandando información en tiempo real y para los que les gusta comunicar, pueden darse cuenta de hechos como robos, incendios, atascos, retrasos de transporte, entre otros.

Rastrea las noticias cercanas a nuestro alrededor y ofrece posibilidad de compartirlas con amigos, siempre pensando en los dispositivos android, aunque nos comentan que ya están trabajando en la versión ios, tablet y Windows phone.

Comparte en: