The Global Bookshelf, buscador de historias para viajeros

Publicado el

globalbook

A algunos nos gusta leer de todo en general, pero siempre hay algún género que podemos disfrutar más o menos a la hora de sentarnos en la butaca con un libro. En este caso, Global BookShelf nos ofrece un buscador de una literatura especí­fico de un sólo género pero que nos llevará a través de distintas culturas: fundado por Gillian Duffy, The Global BookShelf es un sitio web para aficionados a los viajes y a la lectura a la vez que nos servirá, esencialmente, para buscar literatura que tenga que ver con historias de viajes en caso de que nos apetezca leer aventuras.

Se trata de un buscador y recomendador de obras literarias que puedan inspirarnos para visitar otras zonas y vivir experiencias nuevas. El buscador se dividirá en tres secciones, una para buscar libros por región (y en la que nos aparecerá un desplegable con todos los paí­ses del mundo sobre los que queramos leer, desde Afganistán hasta Zimbabwe), otro desplegable para buscar libros por género (biografí­as, documental, cultura, comida, memorias, inspiracionales…) y un último filtro para buscarlos en formato Kindle o PDF en caso de que andemos tras el formato para e-book (aunque también podremos encontrar la forma fí­sica de la obra).

Cada entrada al hacer clic en la obra correspondiente nos llevará a una breve sinopsis de la historia, nos indicará el autor con una lista de sus obras incluida, el género del libro y en qué paí­ses está disponible, así­ como si podemos acceder a la versión digital, al libro fí­sico o a ambos.

Un comentario en “The Global Bookshelf, buscador de historias para viajeros

Comentarios están cerrados.