Player of the Match, puntuando partidos y jugadores desde iOS

Publicado el

player of the match

El fútbol es un deporte social casi por definición, y ahora que comienzan nuevas ligas y temporadas también surgen muchas aplicaciones móviles que nos ayudan a disfrutar al máximo la experiencia deportiva.

En este caso, la app Player of the Match nos permite sumergirnos al cien por cien en el partido para poder realizar una buena valoración de éste y de la actuación de cada jugador. La interfaz nos desplegará a los jugadores de cada partido de forma individual para que podamos valorar sus habilidades dándole la puntuación correspondiente o, por otro lado, podamos puntuar negativamente sus malas jugadas, pases, etc. Al ser una app social, se nos mostrarán las puntuaciones que los usuarios de la aplicación han otorgado a los jugadores y se determinará cuál ha sido el mejor jugador del partido.

En Player of the Match nos aparecerán los partidos de prácticamente todas las grandes ligas, y podremos seleccionar cuáles son nuestros equipos favoritos. De esta forma, la misma app nos enviará notificaciones cuando el partido esté a punto de empezar, y nos mostrará una lista de siguientes partidos y de partidos finalizados en el menú principal en la que podremos buscar ciertos resultados con una búsqueda por filtros (y consultar resultados de ligas, equipos concretos, etc.)

Aquí­ os dejamos el enlace a iTunes para que podáis disfrutar de la app gratuita mientras veis a vuestro equipo favorito.