TagMyRide, red social para aficionados a los coches y la automoción [iOS]

Publicado el

tagmyride

Es un hecho: Internet agrupa gente de todos los sectores y gustos y nos facilita poder compartir inquietudes e intereses comunes. Cualquiera de nosotros internautas puede inscribirse en una plataforma especializada, escribir en foros de distintos grupos o apuntarnos en redes sociales dedicadas a algún tema en concreto.

En este caso y orientada 100% a fanáticos del mundo del automovilismo descubrimos TagMyRide, una red social en la que compartir, publicar y comentar todos los detalles relacionados con nuestras andadas por carretera. Los únicos temas a discutir serán gustos automovilí­sticos, coches o partes de automóviles, y como red social podremos seguir a otros usuarios para ver qué información postean. Por otro lado, TagMyRide nos dará la posibilidad de crear un garaje virtual en el que clasificar los coches que tenemos con todo detalle.

Cada post de otros usuarios podrá ser marcado con «like» y comentado, y disponemos de una lista de deseos que podemos ir llenando con nuestros coches de ensueño o piezas de interés. En cuanto a nuestro propio perfil, en él básicamente se encontrará el mencionado «My Garage» que desplegará y dividirá los coches por nombre de automóvil, fabricante, año, modelo, velocidad, peso, color y más detalles o modificaciones que podamos haberle aplicado.

Podremos registrarnos a través de nuestro e-mail, Twitter o Facebook. Si os interesa descargar TagMyRide, podéis hacerlo en este enlace a iTunes.