Wibki, configura tu propia página de inicio

Publicado el

wibki

Hay mucha información disponible en Internet, pero somos selectivos y nos gusta crearnos una serie de sitios web y portales con usos prácticos y que ofrezcan información fiable. Más que eso, nos gusta acceder a ella rápidamente, y una opción para esto es hacernos nuestra propia página de inicio co toda la información a nuestro alcance en un clic.

Con este objetivo nos fijamos en Wibki, un servicio gratuito exclusivamente dedicado a que nos podamos crear nuestras propias páginas de inicio. Para utilizarlo, podremos o bien entrar con la cuenta de Facebook o bien utilizar nuestro correo electrónico. Tras el registro se nos introducirá un breve tutorial para que sepamos el funcionamiento y podamos agregar nuestros perfiles en redes sociales a Wibki, y podamos empezar a configurar los correspondientes marcadores y añadir cualquier página que queramos que aparezca en el panel de Wibki, clasificada por categorí­a, que podrá compartirse con otros contactos y que aparecerá en forma de un icono-acceso directo.

Útil para todos aquellos que sean usuarios de iGoogle y quieran buscar un servicio alternativo (recordemos que cerrará el 1 de Noviembre) o simplemente quieran crear y personalizar su página de inicio, cosa que podrí­a ser muy útil por ejemplo si lo que queremos es utilizarlo a modo educativo y crear distintos enlaces a herramientas y sitios web para nuestros alumnos en un mismo panel.