iGoogle, otro servicio de Google asesinado por su padre

Publicado el

En el artí­culo de Google informando sobre los servicios que verán su fin durante los próximos meses tenemos uno que nos ha estado acompañando desde 2005: iGoogle.

Esta página de inicio que recuerda en formato y funcionalidades a Netvibes, será eliminada el 1 de noviembre de 2013, teniendo más de un año de tiempo para exportar los datos y buscar alternativas.

iGoogle tiene decenas de widgets que pueden personalizarse e instalarse en una sola página para su rápida consulta, cada uno con variables diferentes que ofrezcan lo que necesitamos en cada momento.

Según Google el servicio no tiene más sentido en un mundo en el que el navegador web puede llenarse de aplicaciones con datos personalizados, que además pueden consultarse desde el móvil.

Y vosotros, ¿lo echaréis de menos?

Publicado en
Etiquetado
googleigooglenetvibes

Comparte en:

4 comentarios en “iGoogle, otro servicio de Google asesinado por su padre

  1. Hubo un tiempo en que sí­ lo utilicé bastante. Tení­a en la página de inicio los últimos emails recibidos, los favoritos, noticias, la previsión del tiempo, buscador del RAE, el traductor…Al final he dejado de usar esa página de inicio porque tarda un poco más en cargar cuando sólo necesito buscar algo y además acaba distrayéndome demasiado. En fin, supongo que sí­ que lo echaré de menos, pero hasta finales de 2013 faltamucho tiempo y seguro que surgen buenas alternativas.

  2. Siiiiiiiiii, lo extrañare mucho aunque lverdad poco lo uso ultimamente me an dado ganas de volverlo a usar pero si lo extrañaria por su funcionalidad.

  3. Esta claro que lo han hecho para que usemos mas G+, pero yo llevo usando años iGoogle y me van a dejar algo «huerfano»..Lo proximo que sera?? Quitarnos Google Reader para que usemos tambien G+?? Como minimo, y si lo que quieren es que usemos el dichoso G+ (le estoy empezando a coger mania), tendrian que haber preparado una alternativa seria y si puede ser mejorada de estos servicios que nos van a quitar para que nos fueramos cambiando por nosotros mismos, no obligados..Saludos,