Facebook presenta posibilidad de insertar posts fuera de la red social

Publicado el

facebook

Facebook no para y es que, pese a que su fama ya es legendaria, sigue buscando maneras de difundir su contenido al máximo.

Y es que leemos un post reciente en Facebook Developers introduciendo los posts insertables («embedeables»), plugin social que nos permitirá añadir a nuestro blog o página web todos aquellos posts que sean públicos en Facebook utilizando una simple lí­nea de código.

Nos especifican que sólamente los posts públicos en Pages y Facebook mismo podrán ser insertados de esta forma. Si éste es el caso, nos aparecerá la opción «Embed Post» en el menú desplegable que veremos cuando hagamos clic en la flecha superior derecha del post. Tras seleccionar esa opción, nos aparecerá una ventana / pop-up que guardará el código habilitado para hacer un copiar-pegar en nuestra web o blog.

Una vez insertado, el post de Facebook que aparezca en la página web también será susceptible de ser marcado con un «me gusta», de compartirse en otros medios y aparecerá con imágenes, ví­deos, hashtags y todo el multimedia que aparezca en el original.

Los cambios, como siempre suelen implementarse en estos casos, irán apareciendo gradualmente en nuestras cuentas de Facebook, estando disponibles de momento en páginas como la de la CNN o Mashable. Para ir aprendiendo más sobre los Embedded Posts, su uso, actualizaciones y disponibilidad, podéis visitar esta página informativa en Facebook mismo.

2 comentarios en “Facebook presenta posibilidad de insertar posts fuera de la red social

  1. Hola, necesito ayuda.
    antes insertaba los post de facebook en mi blog de recetas. pero ahora cargan de forma desalineada, espero y me ayuden.

Comentarios están cerrados.