Contacts+, una completa gestión de tus contactos en Android

Publicado el

contacts+

Disponemos de mucha información de nuestros amigos y contactos pero desde luego anda dispersa entre redes sociales, servicios de correo electrónico y herramientas varias: podemos tener el número de teléfono de alguien en el móvil, su e-mail en Facebook y su dirección en GMail. Para unificar toda esta información que disponemos de las personas de nuestro alrededor podemos optar por Contacts+, una aplicación Android que combina fotos e información de todos los contactos en un solo servicio, teniendo en cuenta los datos disponibles en Google, Facebook, Twitter, LinkedIn y más.

En Contacts+ se nos desplegarán los contactos con una fotografí­a por defecto (la que tengan disponible en Google+ o Facebook), y en caso de que veamos que se nos despliega una lista demasiado larga podemos crear distintos grupos de contactos para visualizar, según queramos, los más cercanos a nosotros, los del trabajo, la familia o como queramos clasificarlos.

No sólo nos servirá Contacts+ para organizar y visualizar la información unificada relacionada con la gente que nos rodea, sino que también incluye un acceso directo para llamar directamente a los contactos desde la app, visualizar su geolocalización según los datos de Foursquare o enviarles mensajes desde WhatsApp. También la podremos utilizar como feed social, pues podremos acceder a las últimas actualizaciones realizadas en sus respectivas redes sociales.

Por último, contaremos con ciertas opciones de personalización para que la visualización sea lo más cómoda posible, y podremos desplegar la información en una lista, en recuadros, y con distintos temas.

Podéis descargar Contacts+ para Android en el siguiente enlace a GooglePlay.