AudioSnaps – Crea y divulga fotos con sonido

Publicado el

audiosnap

Marc Sallent nos presenta AudioSnaps (audiosnaps.com), una nueva aplicación que nos permite hacer fotografí­as desde el móvil con 5 segundos de audio, guardándolo todo en el mismo archivo para publicarlo y divulgarlo ví­a web.

Lo que pretendemos es enriquecer la fotografí­a tradicional, hacerla más cálida, permitir que las personas capturen momentos y no tan solo imágenes congeladas de sus experiencias con amigos, familia, vacaciones… y, muy importante, manteniendo la espontaneidad que puede dar la fotografí­a y no otros formatos.

Con versión para iPhone, y Android prevista para Agosto, Audiosnap quiere utilizar su tecnologí­a en cualquier dispositivo que haga fotografí­as, no solo smartphones. Tienen 2 patentes pendientes de ser aprobadas en Estados Unidos: una sobre el método de embeber audio dentro de un JPG standard y leerlo desde la web y otra sobre el proceso de captura de audio mientras se toma la fotografí­a.

En pocas semanas desde su lanzamiento llevan más de 2000 usuarios nuevos al dí­a. Es una de las startup seleccionadas por Wayra Barcelona para este año, por lo que está claro que tendremos que estar atentos a la evolución de este original e innovador proyecto.

Podéis ver algunos ejemplos de fotos con sonido aquí­ y aquí­.

Publicado en
Etiquetado
fotoimagenjpgsonido

Comparte en:

3 comentarios en “AudioSnaps – Crea y divulga fotos con sonido

  1. Acaso desde hace años no contamos con los MMS que hacen eso mismo, con las ventajas de que el audio es de mayor duración y bajo la plataforma 2G con la cual funcionaban hasta los tatara abuelos del NOKIA LUMIA..