2getherapp, para enfortecer la relación de pareja, y sus Pociones del Amor

Publicado el

2getherapp

Encontramos muchas aplicaciones en el mercado para buscar pareja y conocer gente diferente, pero pocas se nos presentan exclusivamente diseñadas para cuidar la pareja, disfrutar del tiempo juntos y aclarar malentendidos.

Este es el objetivo principal de 2getherapp, aplicación para Android e iOS nacida en 2012 cuyo objetivo principal es mejorar la vida en pareja, tanto ayudándonos a disfrutar de los buenos momentos como a superar los altibajos. Lo consigue a través de distintos sistemas de comunicación y organización integrados en la misma app y que sólo los dos miembros de la pareja podrán utilizar, ofreciendo un espacio para compartir estados de ánimo, mensajes, calendario común e incluso ofreciendo ideas para tener detalles con la otra persona. Mientras más utilicemos las funciones y más nos esforcemos, iremos desbloqueando contenido con distintos servicios para ir completando la app.

Además, con el nuevo servicio integrado en la app llamado las «Pociones del Amor» podremos descubrir una nueva forma de comunicación con la pareja a través de diez pociones «interactivas» que nos servirán para ayudarnos a tener momentos a solas, reconciliarnos en discusiones, besar o abrazar a la pareja, etc.

La aplicación cuenta además con un árbol de pareja que actúa como metáfora de la relación en sí­, creciendo más y más conforme «regamos» y alimentamos la vida en pareja. Podéis bajaros 2getherapp para Android e iOS en los respectivos enlaces a iTunes y GooglePlay.