Nuevo Misdeberes, más intuitivo para los alumnos

Publicado el

Misdeberes es la versión española de Brainly.com, conocida plataforma creada para ayudar a los alumnos de todo el mundo con las tareas de casa.

Desde allí­ nos presentan el nuevo diseño, proyecto que llega después del lanzamiento de las aplicaciones iPhone y Android, recientemente lanzadas y comentadas aquí­, en WWWhatsnew.com. Misdeberes es uno de los Recursos web imprescindibles para estudiantes modernos que os comentamos en abril y ahora quieren seguir manteniéndose en dicha lista con un diseño más limpio e intuitivo.

El nuevo diseño es un cambio radical, sin embargo, se mantiene el esquema de colores y todas las funciones del servicio. La manera de presentar las preguntas es diferente – ahora el usuario puede presentarlas en la nueva forma de los cuadrados.

Se ha añadido desplazamiento de la ventana para añadir preguntas y se ha cambiado el lugar de las clasificaciones, todo con elementos (nubes y los búhos) que lo hacen más atractivo para su público: los alumnos.

Más de 270.000 usuarios con 157.000 preguntas ya respondidas en su base de datos, Misdeberes continúa de esta forma apoyando a los que buscan ayuda en la realización de las tareas escolares aprovechando una red social de usuarios que se apoyan mutuamente.

Lo difí­cil en este tipo de proyectos es mantener el equilibrio entre ayuda y trampa, algo que, como siempre, depende del tipo de respuesta que se de a cada cuestión planteada.

Comparte en:

12 comentarios en “Nuevo Misdeberes, más intuitivo para los alumnos