Get Satisfaction renueva su plataforma para facilitar la interacción entre marcas y clientes

Publicado el

Get Satisfaction es ya un viejo conocido por las marcas, debido a que desde 2007 les permite crear sus propias comunidades con el fin de establecer discusiones acerca de sus productos y servicios que ofrecen. De hecho, muchas veces hemos visto pestañas en distintos sitios web de las distintas marcas y organizaciones, con el fin de que los clientes podamos aportar nuestro propio feedback para sugerir distintas mejoras o informar de errores, entrando en contacto con las propias marcas, las cuales recogen las ideas y las valoran para una posible implementación.

Pues bien, tanto marcas como clientes ya tienen disponible la renovada versión del servicio de Get Satisfaction, la cual tiene como misión facilitar a las marcas extender y amplificar lo que llaman «efecto comunidad» dentro de cualquier ámbito.

Una de las novedades se centra en el nuevo administrador de espacio de trabajo, que se constituye como en centro de gestión de las comunidades por parte de los administradores, teniendo consigo las herramientas con las que mantener en contacto con sus clientes, disponiendo de herramientas que les permita la moderación y dar respuestas rápidas a los feedbacks recibidos. Además, los administradores podrán ver los últimos comentarios recibidos, los cuales pueden ser felicitaciones, quejas, o incluso las sugerencias de los propios clientes.

No es la única novedad, ya que Get Satisfaction también informa de haber llevado la renovación de su aplicación de comunidades, reconstruida desde cero. Entre las nuevas caracterí­sticas, se encuentra los contenidos relacionados y las páginas de categorí­as, que están dispuestas para facilitar el acceso a la información que se esté buscando, ya desde desde cualquier tamaño de pantalla, incluso desde dispositivos móviles.

Para lo que queda de año, Get Satisfaction realizará más mejoras, como las sub-comunidades, mejoras en los perfiles de usuario, y además, nuevas herramientas para la automatización del marketing.

Más información: Get Satisfaction

Comparte en: