Nuevo SnapPages, para crear sitios web sin saber programar

Publicado el

snappages

SnapPages (snappages.com) nos ha acompañado durante mucho tiempo como una de las mejores opciones que tenemos para crear sitios web sin programar.

Es una categorí­a llena de buenas y excelentes soluciones. Algunas han conseguido un tremendo éxito en todo el mundo, como Wix.com, por poner un ejemplo, y otras han ido evolucionando con plataformas de creación más modernas e intuitivas, como Jimdo.com o SnapPages, quien anuncia ahora una nueva versión.

Antes de seguir, echad un vistazo a este ví­deo (solo es un minuto):

Como veis, su apuesta es poder crear, personalizar, alterar tamaños, colores y estructuras y definir estilos desde PC o tableta. La aplicación está creada en HTML5, como podéis ver en snappages.com/go-to-two y aunque la actualización no es obligatoria, sí­ es recomendada para todos los usuarios.

Entre sus nuevas funciones destacan que el nuevo sitio es más rápido y más fiable. Han reescrito el código, permiten que pueda ejecutarse desde móviles (sin usar flash) y han hecho posible, en las cuentas pro, inyectar código personalizado en el encabezado o en el pie de página de nuestra web.

El Editor de Diseño también ha cambiado para que lo que vayamos cambiando represente fielmente lo que será publicado, sin tener que pulsar el omnipresente F5 cada vez que vayamos incluyendo componentes. Tenemos disponibles cajas de código reutilizables y varios nuevos componentes para incluir en nuestro diseño, así­ como código personalizado en una página especí­fica en lugar de en todo el sitio.

Las plantillas disponibles también son nuevas. Podemos elegirlas y cambiar el tamaño y color de sus elementos sin tocar el código. La tipografí­a también es nueva, así­ como las funciones que permiten personalizar el aspecto de la barra de navegación de casi cualquier tema.

Los iconos que enlazan con nuestras distintas redes sociales también pueden personalizarse, adaptándose al estilo de nuestro tema.

Como veis, la plataforma de creación de sitios web es ahora realmente completa. Tenéis la opción de usarlo de forma gratuita para crear sitios de hasta 5 páginas y 1 Giga de espacio, aunque todas las opciones pueden probarse sin tener que pagar.

Comparte en: