Epicurator, aplicación móvil de recomendaciones de experiencias gastronómicas [iOS]

Publicado el

Epicurator

Nuestros amigos son nuestra principal fuente a la hora de recibir recomendaciones sociales, incluso a la hora de acudir a restaurantes y comer sus mejores platos. De esta manera, podemos movernos en variedad de locales y degustar sus mejores platos, e incluso nosotros mismos podemos descubrir nuevos locales que podemos sugerir, o no, a nuestros amigos. En esta lí­nea, Epicurator acaba de lanzarse al público con su propia aplicación para iOS, con la idea de ayudarnos a encontrar nuevos platos a degustar en interesantes restaurantes disponibles allá donde estemos.

Epicurator incluye una serie de aspectos disponibles de forma separada en otras aplicaciones sociales, como son las revisiones de los restaurantes, la compartición de las comidas mediante fotografí­as, componente de geolocalización, y también de gamificación. Las imágenes las podemos calificar desde Blech hasta Foodgasm, tal cual.

Jonathan Smyth es uno de los fundadores de Epicurator, y comenta lo siguiente:

Como un gastrónomo se dice de sí­ mismo, siempre estoy buscando nuevas experiencias gastronómicas, y sabiendo esto, mis amigos siempre me preguntan por recomendaciones de un nuevo restaurante o los mejores platos que pedir.

Creamos Epicurator para permitir que cualquiera pueda convertirse en un crí­tico culinario debido a que las sugerencias de comidas por parte de un amigo son más confiables. Epicurator le permite ver dónde están tus amigos para cenar, lo que están comiendo y si disfrutamos de la comida.

Por el momento, Epicurator no contará con publicidad, el cual será su medio de monetización, aunque dentro de 60 dí­as a 90 dí­as si incorporará su correspondiente módulo publicitario. Y dentro de cuatro a seis semanas, lanzará la versión correspondiente a la plataforma Android, facilitando así­ el propósito para cual ha sido desarrollado, ampliando así­ los 400.000 menús de restaurantes que tienen en la actualidad.

Enlace: Epicurator en App Store | Ví­a: TNW

Comparte en: