Quora actualiza su app de iOS con borradores y predicción de preguntas

Publicado el

quora

Nos llega una actualización de la versión de iOS para Quora, la conocida red social de preguntas y respuestas que ahora nos ofrece nuevas utilidades en la versión 2.4.

Para empezar se pone en marcha una nueva función de predicción de preguntas destinada a que el usuario encuentre preguntas y respuestas preexistentes que puedan serle de interés, siendo el objetivo principal de la actualización el poder buscar la información de manera fácil y sin encontrarla por duplicado. Esto significará que, a partir de una pregunta que realice el usuario, se podrá consultar una lista de preguntas sugeridas que Quora cree que estamos intentando hacer.

También destaca ahora una nueva función para guardar preguntas, respuestas y posts en modo borrador, cosa que ayudará a que puedan redactarse piezas de información de forma más efectiva, función que ya estaba disponible en la versión de escritorio en la que los usuarios podí­an empezar a redactar preguntas y respuestas, guardar un borrador y continuar la redacción más tarde.

Marc Brodnick, lí­der de negocios de la compañí­a, insiste en que esta actualización nace fruto de un objetivo basado en que la información buscada ví­a móvil debe ser lo más óptima y rápida posible, pues con el pequeño teclado y la minipantalla las largas búsquedas pueden ser frustrantes -nada más lejos de la verdad.

Para descargar la actualización de Quora y contar con todas las nuevas caracterí­sticas aquí­ mencionadas, haced clic en este enlace a iTunes.