3 cursos gratuitos para aprender HTML5 de Udemy

Publicado el

Para aquellos que deseen iniciarse en el mundo del HTML5 o que necesiten afianzar sus conocimientos, pueden encontrar en Udemy excelentes cursos gratuitos.

Por ejemplo, nos encontramos con Learn HTML5 Programming From Scratch, que no requiere conocimientos previos ya que nos inicia en los primeros pasos del HTML5. Se hara´un recorrido por la semántica de HTML5, el uso de formularios, conceptos básicos, introducción al CSS3, cómo manipular gráficos en pantallas, geolocalización, entre otros temas.

Udemy

Para aquellos que deseen iniciarse en HTML5 pero con un curso en español pueden optar por Bases de HTML5, que además de analizar los conceptos básicos, veremos su aplicación en el desarrollo de diferentes estilos de página web. Por ejemplo si nos atrae el Responsive web design y deseamos conocer esta técnica de diseño, podremos verla de cerca en este curso.

Si ya contamos con conocimiento en HTML y queremos afianzar el tema, Upgrading skills with HTML5 new Features (libre por tiempo limitado) es una buena opción, ya que brinda los conocimientos necesarios para hacer la transición al HTML5 e integrar sus caracterí­sticas en nuestros proyectos.  Para poder acceder a los cursos solo tenemos que crearnos una cuenta ( loguearnos en caso de tener una) e inscribirnos en la propuesta de nuestro interés.

Y si deseamos complementar los cursos con recursos adicionales como guí­as, tutoriales o entornos de trabajo más completo, podemos encontrar excelentes sugerencias en los  9 interesantes sitios para empezar a trabajar con HTML5 que te recomendamos en un artí­culo anterior.

Comparte en:

Un comentario en “3 cursos gratuitos para aprender HTML5 de Udemy

Comentarios están cerrados.