Readdu, nueva opción para estar informado de los temas que nos interesan

Publicado el

Readdu

Readdu es una nueva plataforma que nos permitirá estar informado de aquellos temas que nos interesen, aunque por el momento se encuentra en beta privada, por lo que por ahora tan sólo deberemos indicar nuestra dirección de correo electrónico y a esperar comunicaciones por parte del propio servicio.

Pero lo que si nos ofrecerá es una nueva forma de acceder a la información. Según su descripción, es la única manera de reagrupar los feeds en salas de lecturas. Además, nos permitirá añadir contenidos como favoritos, crear listas de lecturas para que podamos acceder a los artí­culos más adelante, y además, descartar rápidamente aquellos contenidos que nos sean de poco interés. También nos da una pista cuando nos indican que todas las historias está en la nube, accesible desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Con todo ello, parece interesante lo que ofrece, aunque no se detalla más, y de hecho, en su perfil de Twitter aún no cuenta con ningún tweet. Ya sólo nos queda hacernos una idea con la captura del servicio que ofrece en su página principal, donde vemos una relación de historias agrupadas por tarjetas, esperando a que nos decidamos por algunas de ellas para acceder a todo el contenido que ofrecen, incluso desde la página original de las mismas fuentes.

Enlace: Readdu

Comparte en: