Creative Kids, estimulando las habilidades de los más pequeños desde iPad

Publicado el

crativekids

Utilizamos muchas aplicaciones distintas para enseñar y educar a nuestros hijos, y aquí­ mismo en Wwwhatsnew os reseñamos a menudo apps para tableta orientadas a que los pequeños aprendan vocabulario, colores, idiomas, matemáticas y conocimientos varios. En este caso, Creative Kids para iPad nos servirá de utilidad si queremos que el niño o niña utilice la app para desarrollar sus habilidades motoras, su creatividad y su imaginación.

La aplicación, creada por Faber-Castell, fomenta básicamente las habilidades de colorear y dibujar, junto a más actividades creativas como puede ser recortar dibujos y formas y animarlos posteriormente para crear diferentes escenas, sean dibujos puntuales o parte de historias o cuentos que el mismo niño puede hacer. Todo con herramientas como lápices de colores, papel, tijeras, etc. integrados en una tableta.

Una vez creada la pequeña obra de arte, los padres pueden acceder al «Modo Padres» de la app para compartir material con sus contactos y para, si lo quieren, convertir los dibujos de los pequeños en tarjetas o salvapantallas.

Podéis descargaros Creative Kids para iPad en este enlace.